martes, 3 de febrero de 2009

popurrí

El popurrí de imágenes ocasional. Notaréis que el de la minita casi en bolas tiene la antigua dirección del blog, error mio que sabréis ignorar.
El chico era un personaje para uno de esos proyectos que por autocrítica murieron.
El perro es un dibujo para mi banda, surinam, basado en el experimento ruso.
El duende es una practica de ilustración ATP.
La gordita es una de esas pendejas que cruzas por la calle.
Lamentablemente no enumeré los dibujos por orden, otro error de mi parte; pero confío en que se darán cuenta de que dibujo es cual.




3 comentarios:

el Tomi dijo...

Todos tienen tu impronta. Esta línea es muy tuya. Te lo digo yo que la vengo siguiendo desde el Cabeza y el Calavera. No aflojés que viene dulce. Todo llega... toooooodo llega.

valentino dijo...

ea!ni te vi...yo siempre que puedo evito el furgon, la ultima vez que viaje ahi, habia como 6 cabeza chupando vino con baggoi que hablaban de ir a pegar merca y faso, y de que habian ido a constitucion y como "hicieron un par de pesos y unos celulares" fueron a pegar merca y paco...los 6 cabezas y yo...nadie mas...las tres estaciones mas largas d emi vida...
la sem que viene vuelve GEORGE

Horacco dijo...

Muy buenos dibujos, me encanta tu dominio de las curvas, sobre todo las femeninas.