sábado, 10 de diciembre de 2011

dibujos y comic onírico

Lo que va a continuacion es un dibujo hecho durante la ultima FLIA en el puestito de Pepes y stickers. Debo hacer un paréntesis para manifestar que la pasé bomba y me fui con una sensación lindísima de amistad y alegría por todos lados y con el corazon roto de tanta belleza ambulante (y cito a Pepe con su "cuando la volveré a ver?").
debajo hay una idea para una revista de humor absurdo. El chiste que se me ocurrió es que la economía es absurda, entonces si sacamos una revista de economía y negocios en teoría podríamos hacer lo que quisiéramos, un caos sin sentido que le queme la cabeza al lector, y las tapas vendrían a ser retratos de aves con cara de garcas.
Y finalmente, una historietita que salió en un fanzine cooperativo titulado "sin fan" con un montón de artistas de la plata y alrededores. Acá hago otro paréntesis por la buena onda de estos seres humanos que me agasajaron con su amistad y sus brebajes e inciensos alteradores de la conciencia con los cuales este extraterrestre se sintió como cuando en la primaria empezaba a tener amigos nuevos.
Y dejo mi prosa para dar espacio a los dibujos.
hasta la próxima conexión cuántica!



No hay comentarios: