miércoles, 5 de septiembre de 2012

Invasión de color!

Más dibujos a color. Empecé a colorear hace unos meses y es algo que nunca pensé que me fuera a divertir de la manera en que lo está haciendo; estoy realmente obsesionado con esto de pintar y eso me hace muy feliz, me parece mágico.


Hice este dibujo para un concurso de una portada y no me dí cuenta que tenía que tener una temática para la que no encajaba ni en pedo. Pero el dibujo me gustó.
Este dibujo es viejo, lo intenté pintar hace unos meses y no me gustó asique lopinté de nuevo ahora y quedé bastante conforme. Sobre todo con la iluminación de los dobleces de la remera y del pantaloncito diminuto.
Y este último, fué un trabajo para la facultad, algo de luz, esto sería "clave mayor media", sea lo que sea que eso signifique. En fin, aprobé.
Voy a seguir subiendo dibujos a color, y escribiendo sobre mis procesos mentales a la hora de "crear". Por cierto, estamos haciendo un blog con 3 personas mas (la enigmática KUK, el rabioso Felipe cabezadetornado y el alucinógeno Julián Aniceto) donde subimos un comic semanal de una página (por ahora) cada uno. Pinchen en la imagen y dense una vuelta!

No hay comentarios: