miércoles, 17 de octubre de 2012

Noche de desvelo y destrucción de notebook

Ayer me desvelé e hice estos tres dibujos, en el interín antes de escanear tiro sin querer la notebook al piso y se destruye la pantalla develando bellas formas. Tuve que enchufar la notebook al monitor de mi PC también rota y continuar. Me estoy quedando en pelotas!! y acá les comparto mas dibujos de minitas, el del body paint va a ser un juego de esos de vestir y desvestir a las minas, pero con body paint de las distintas épocas del año. Poría hacerle un par de ropas tambien y mandar la temática a la mierda y hacer un juego mas caótico, tal vez lo haga, ademas le hice un trajecito de enfermera que está bastante hot, como dirían en la revista gente.
los dobleces de la remera fueron lo que me incitó a hacer este dibujo

Acá quise hacer algo un poco perversito con el contraste entre tierno y pajero.

Body paint de primavera

No hay comentarios: