miércoles, 24 de octubre de 2012

tetas culo paja

Buenas y santas, les dejo algunos dibujos que estuve haciendo entre ayer y hoy
Un dibujo un tanto simple, aproveché para probar iluminación
hice este dibujo, a lapiz cuando tenía 15 años. Me acuerdo muy bien, fué uno de esos dibujos que uno hace en una especie de iluminación, donde todo encaja y al final lo terminás y te quedás mirándolo y te sentis muy bien, y después lo segui
s mirando de vez en cuando por el resto de la semana. Es uno de los mejores dibjos de esa época, ni en pedo tengo dibujos parecidos y ademas dibujaba para el ojete a esa edad. El caso es que no es muy original, porque lo que estaba haciendo era copiar cosas de otro dibujo. Era un dibujo de un tipo que tenía una página y yo la visitaba a menudo, donde el mostraba sus dibujos, que eran alucinantes. Había uno de una sirena con unas estrellas de mar aferradas a las tetas y todas las tetas de la mina estaban como estrujadas, y estaba tan bien hecho que yo no podía creer que a un tipo se le haya ocurrido dibujar eso, era muy bueno. Llegué a mandarle un mail diciéndole que me encantaban sus dibujos escrito en inglés y el tipo me respondió y todo, un capo. Un día cerró la pagina y no volví a ver sus dibujos. Buscando entre mis viejos archivos en papel, encontré mis intentos por dibujar como él, son unas 7 hojas mas o menos llenas de tetas apretadas por estrellas de mar. Entre todos los fracasos encontré este dibujo, y me dieron ganas de entintarlo. Hoy, 10 años después, lo terminé, y es un homenaje a ese tipo del cual espero volver a ver sus trazos que tanto me hacían flashear en esos años de pubertad.
probando sombras en el cuerpo, y distintas proximidades de obbjetos (pffff!)
y acá el dibujo sin nada que lo tape, que les parece la gravedad que le di a esas tetas?

No hay comentarios: